Sobre la revista

La Universidad Fidélitas, en congruencia con uno de los propósitos fundamentales de toda institución de educación superior de validar y divulgar nuevo conocimiento, presenta la Revista Fidélitas; publicación electrónica semestral creada con el afán de contribuir al desarrollo de publicaciones científicas en Costa Rica. 

La Revista Fidélitas es una revista científica de carácter multidisciplinario, que impulsa la publicación de artículos de investigación de profesionales de instituciones académicas nacionales e internacionales.  La Revista Fidélitas está adscrita a la Vicerrectoría Académica y se publica dos veces por año.   El acceso a las publicaciones es abierto al público en general. La Revista Fidélitas trabaja con el Open Journal System (OJS) como plataforma de gestión.   El proceso de revisión de artículos se realiza con el método de doble ciego.

Los manuscritos que publica la Revista Fidélitas son artículos originales e inéditos que permiten la difusión de conocimientos derivados de investigaciones empíricas, estudios mixtos, contribuciones metodológicas, y revisiones sistemáticas.

La Revista Fidélitas se dirige principalmente a estudiantes y docentes a nivel universitario, personas dedicadas a la investigación y profesionales de todas las áreas del conocimiento.