Envíos

El registro y el inicio de sesión son necesarios para enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes. Ir a Iniciar sesión a una cuenta existente o Registrar una nueva cuenta.

Lista de comprobación para la preparación de envíos

Como parte del proceso de envío, los autores/as están obligados a comprobar que su envío cumpla todos los elementos que se muestran a continuación. Se devolverán a los autores/as aquellos envíos que no cumplan estas directrices.
  • El documento no ha sido publicado previamente ni se ha sometido a consideración por ninguna otra revista.
  • Se ha firmado la Carta de Presentación y Cesión de Derechos de Autoría (una por cada persona autora). La misma puede ser descargada desde la dirección https://bit.ly/36Jt07K
  • El documento es original de las personas autoras y las citas textuales y paráfrasis, deben citarse en formato APA última edición.
  • Las personas autoras han leído y firmado el documento.
  • Siempre que sea posible, se proporcionan direcciones URL para las referencias.
  • El archivo de envío está en formato Word.
  • El texto tiene interlineado sencillo; tamaño 10 en letra Times New Roman; se utiliza cursiva en lugar de subrayado (excepto en las direcciones URL); y todas las ilustraciones, figuras y tablas se encuentran colocadas en los lugares del texto apropiados, en vez de al final.
  • El texto tiene los apartados requeridos y se adhiere a los requisitos estilísticos y bibliográficos que aparecen en la Política Editorial.

Declaración de privacidad

Los nombres y las direcciones de correo electrónico introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines establecidos en ella y no se proporcionarán a terceros o para su uso con otros fines.