Experiencia profesional de un modelo de realidad aumentada que facilite la experiencia del usuario para pagos en la Municipalidad de Cartago

Autores/as

  • Lester Víquez Jerez Universidad Americana

DOI:

https://doi.org/10.46450/revistafidelitas.v2i1.28

Palabras clave:

Realidad aumentada, experiencia del usuario, teléfono inteligente, geo posicionamiento

Resumen

Con esta investigación, se pretende realizar un Modelo de Realidad Aumentada que facilite trámites municipales tales como pagos de patentes e impuestos en la Municipalidad de Cartago y que permita al usuario mejorar su experiencia utilizando su cámara del celular o tableta. De esta manera, en tiempo real, obtendrá información. Se presenta la solución mediante un diseño conceptual de la plataforma tecnológica, tanto a nivel de hardware como de software, que se adapte al problema de tramitación. Otro valor agregado de la propuesta es que permitirá modelar una tecnología poco conocida y explotada en nuestro país, que facilitará al usuario la consulta de trámites municipales.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

##submission.downloads##

Publicado

2021-05-13 — Actualizado el 2021-05-13

Versiones

Cómo citar

Víquez Jerez, L. (2021). Experiencia profesional de un modelo de realidad aumentada que facilite la experiencia del usuario para pagos en la Municipalidad de Cartago. Revista Fidélitas, 2(1). https://doi.org/10.46450/revistafidelitas.v2i1.28