Vol. 2 Núm. 2 (2021): Revista Fidélitas 2021 Volumen 2 Número 2

					##issue.viewIssueIdentification##

La Revista Fidélitas cumple dos años de trabajo ininterrumpido desde que se inició la reconceptualización de sus ediciones electrónicas, dando como resultado la creación de una nueva generación de artículos de la revista. Mucho hemos aprendido y mejorado a lo largo de este proceso, fortaleciendo cada día las habilidades institucionales en este importante campo de la edición de revistas académicas. Esto nos ha llevado a la mejora en la calidad de nuestros artículos gracias no solamente al interés genuino y al compromiso de los autores, sino también al soporte obtenido por medio de la evaluación imparcial de pares ciegos. Para consolidar lo anterior, otra vez se hace evidente el trabajo en equipo, cada vez más determinante en nuestra institución.

Este conjunto de elementos nos permite avanzar de manera robusta hacia nuestra meta de indexación, manteniendo nuestro espíritu de colaborar con la academia universitaria y con el desarrollo de Costa Rica.
En esta edición de la Revista Fidélitas, se presentan temas de actualidad con trabajos originales e inéditos de autores nacionales e internacionales. Estos profesionales no se conformaron con crear conocimiento, vivir experiencias increíbles o implementar nuevas ideas y estrategias, sino que, además las comparten con el público en general y nuestra comunidad universitaria.

Ing. Ruth Rodríguez V.
Editora

Publicado: 2021-11-25