Vol. 3 Núm. 1 (2022): Revista Fidélitas 2022 Volumen 3 Número 1

					##issue.viewIssueIdentification##

La Universidad Fidélitas en su misión de validar y divulgar nuevo conocimiento a través de la investigación científica y académica, presenta en esta edición de la Revista Fidélitas una nueva e interesante recopilación de artículos. En esta entrega se tiene la participación de estudiantes que se han animado de manera exitosa a publicar sus artículos que nacen como producto de su investigación de su Trabajo Final de Graduación, y también de profesionales y docentes internos y externos a la institución, aportando desde diferentes ramas del conocimiento.
El sistema seguido de selección y evaluación nos acerca cada vez más a la meta de la indexación de la revista en bases de datos de consulta internacional, en un viaje donde las oportunidades de aprendizaje han marcado el ritmo en toda la trayectoria.
En esta edición participaron 16 personas en el proceso de evaluación por pares ciegos, quienes desde sus experiencias profesionales y en el campo de la investigación, asumieron un rol de arbitraje y señalización de oportunidades de mejora, que vienen a fortalecer la calidad del contenido de los artículos.

Ing. Ruth Rodríguez V.
Editora

Publicado: 2022-06-30