Vol. 2 Núm. 1 (2021): Revista Fidélitas 2021 Volumen 2 Número 1

					##issue.viewIssueIdentification##

El mundo enfrenta una crisis sin precedentes que hoy por hoy, impulsa a las organizaciones a buscar más que nunca acciones para mitigar el impacto de la desaceleración económica. Acciones oportunas para lograr no solamente el desarrollo sostenible en este momento de grandes retos, sino también para garantizar su propia supervivencia.

En Costa Rica, las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas también se están ajustando a nuevos modelos, nuevas formas de gestión, análisis de oportunidades y establecimiento de estrategias más dinámicas para sobrellevar los altibajos que se presentan; cada organización según su propia capacidad y visión de su futuro.


En la presente edición de la Revista Fidélitas, se presentan una serie de artículos que invitan a la reflexión en diversos tópicos relativos a la gestión empresarial. Se tratan, entre otros temas y desde diferentes perspectivas, aspectos concernientes al emprendedurismo y desarrollo empresarial y algunos factores determinantes para el éxito y competitividad organizacional en este entorno cada vez más desafiante.


Ing. Ruth Rodríguez V.
Editora

Publicado: 2021-05-26